Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath Shadow
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
Vie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
Miér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
Sáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
Sáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
Vie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
Vie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
Vie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
Jue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
Mar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
Jue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
Afiliaciones
Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro

Publicidad en Foroactivo

Comparte | 

[03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness

AutorMensaje
Shadow

Empleo /Ocio : Mecánico

MensajeTema: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Dom Feb 12, 2012 9:29 am

OFF: Cole, espero poder integrar este tema en la trama.

Al volver a casa empecé a encontrarme fatal. La cabeza me daba vueltas. Todo me mareaba. Caminé hacia el comedor donde me esperaban mi mujer y mis hijos.

Cuando fui a sentarme empecé a sentirme aún peor. ¿Que había hecho ese monstruo conductor conmigo? Casi estuve a punto de derrumbarme cuando de repente una oscuridad me rodeo, fuerte y densa. Mi familia me miró atónito y yo no creí que realmente yo fuera un conductor. Empecé a gritar cuando unos tentáculos hechos de sombra empezaron a arrasarlo con todo. Finalmente no pude hacer nada. Y todo se sumió en mi propia oscuridad y cuando desperté vi que mi familia había muerto por culpa de mis poderes recién activos.

Estuve horas intentando asumir aquello que había hecho. Era aterrador. Todos muertos. Un simple rayo y se desbocó el infierno sobre mi vida. Estaba destrozado. Si la policía se enterara, todos irían en mi contra. Pero como... ¡Cole MacGrath! Ese maldito conductor demoníaco. Ahora lo tenía muy claro. Matar a MacGrath, por su culpa aparecieron estos horrorosos poderes que yo no pedí tenerlos.

Mi furia creció en desmedida a la par que mis poderes. Iré a detener a ese gilipollas y lo mataré con mis propias manos. Cogí mi ropa negra y escapé de mi vida feliz para llegar a mi mundo de sombras.

Cuando salí de mi casa rápidamente me topé con el otro conductor que también irrumpió en la reunión de la Milicia. Le preguntaría por la ubicación de MacGrath.

- Tú, vagabundo - Le dije - Tu has hablado con MacGrath ¿Que te dijo él?

Empleo /Ocio : vagabundo

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Dom Feb 12, 2012 10:25 am

Mientras caminaba tranquilamente hacía a un lugar, en mi mente solo se escuchaban las voces de que Cole Macgrath, el Mesías de los conductores estaba vivo. Habían pasado casi una hora y aun no me entraba en mi cabeza. Las esperanzas empezaron a alegrarme, de cierta forma, era una oportunidad para no tener que vivir escondiéndome de la Milicia, no solo para mi, para todos.

Mientras seguía mi camino un maldito idiota me empuja y me dice bruscamente:

-Tú, vagabundo ,Tu has hablado con MacGrath ¿Que te dijo él?- No solo me trato como basura, sino que me desprecio diciéndome vagabundo, aunque lo era, a los vagabundos no les gusta que se refieran ellos como tal, incluyéndome.

-Y tu quien eres para tratarme así, ¿Drácula?- Le dije burlandome de su ropa negra y se su cara, que íntimamente me hacia recordar mucho a ése personaje.

-Porque no te largas a otro lado, antes de que te queme al rojo vivo tu trasero- Le dije con una voz amenazadora, mientras seguí caminando. No le dije nada de Cole, ya que sabia prácticamente nada, pero igual sabía que me seguiría molestando, por lo que mantuve mi guardia esperando que falte el respeto de nuevo, porque justo en ese momento, no iba a hacer tan agradable como lo fui.
Ver perfil de usuario
Shadow

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Mar Feb 14, 2012 5:51 am

De momento no me sentía nadie, justo en ese mismo instante. Me sentía... roto. La muerte de todos aquellos seres a los que amaba había sido provocada por el maldito demonio y ahora era como ellos.

No pude sentir cierta pena al ver ese trotamundos, pena porque el maldito conductor no tenía objetivos en esta vida y además era un imbécil.

- Tus poderes son inútiles, como tú, no me sirves de nada si no sabes nada de MacGrath, prepárate para morir.

Me convertí en oscuridad y me teletransporté delante de él a varios metros. Mis manos amontonaron energía oscura que quemaba como el mismo fuego del infierno y que podía controlar con mis pensamientos.

- Te doy una oprtunidad, ¿a donde se fue el hombre eléctrico? Habla o muere.

Lancé contra él varios bolas de sombra como aviso.

Empleo /Ocio : Dueño de Darkcorp

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Mar Feb 14, 2012 8:14 am

Aun faltando para la llegada de McGrath, comence a ver mi SPGC para reclutar algunos conductores que no estuvieran a favor de Cole. En ese momento, vi que el hombre que hebia ayudado a Cole anteriormente, fue empujado por otro, creo que el será el primero.

Rápidamente, me puse un saco con capucha, mis siempre pesantes anteojos de sol y un modificador de vos, ya que no quería que me reconocieran por el momento, y me teletrasporte al lugar, justo para escuchar

- Te doy una oportunidad, A donde se fue el hombre eléctrico? Habla o muere -

Esas palabras me decían que no buscaba a Cole para ser su amigo. Luego vi como lanzo varias advertencias pero al instante, separe las moléculas de una parte del suel y volví a unirías formando una pared en frente del vagabundo para evitar las bolas de sombra del otro tipo.

- No pierdas tu tiempo con el, si quieres a McGrath, ven conmigo y te diré donde esta - Dije con una vos mas fresa por el modificador de vos.
Ver perfil de usuario
John Parton

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Mar Feb 14, 2012 3:09 pm

De repente, el cara pálida se elevo en los aires y me dijo:

-Te doy una oportunidad, ¿a donde se fue el hombre eléctrico? Habla o muere-

de Sus manos empezó a lanzar, como unas especies de bolas oscuras, claro que en ese momento entendí todo: era un conductor, y no de los buenos. Pero no iba a huir así como axial, si quería pelea la tendría, de eso estoy seguro, además me subestima mucho, tanto en lo físico, como en mis habilidades conductoras, ¿el maldito engreído piensa que con esas bolas mágicas me vencerán?, no lo creo.

Gracias a mis reflejos ejercitados por años de entrenamiento pude esquivar sin problema el ataque y le dije mientras estiraba mis brazos y piernas :

-Bueno... mi turno- seguido a eso mis manos fueron rodeadas por fugo, decidido a lanzar un ataque múltiple. Pero, de la nada un especia de muralla creció adelante mio, separándome de aquel tipo. "¿Así que tienes una buena defensa eh? pues, no te servirá de nada" Empecé a, para decirlo de una forma "incinerar" esa muralla, aquel tipo no se iba a ir sin conocerme. De atras puedo escuchar:

- No pierdas tu tiempo con el, si quieres a McGrath, ven conmigo y te diré donde esta - Esas fueron las únicas palabras que alcance a escuchar del nuevo misterioso tipo, por lo que me apresure a "incinerar" el muro, porque sea lo que sea no debe ser bueno.
Ver perfil de usuario
Shadow

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Miér Feb 15, 2012 8:55 pm

Entonces y de repente vi aparecer a alguien con un saco de patatas en la cabeza, creó un muro y empezó a hablarme.

Sabía donde estaba ese demonio de Cole. Lo miré de arriba abajo, no parecía un hombre de fiar.

- Prefiero buscarlo por mi mismo. - Añadí furioso - Así será todo más divertido.

Vi como el muro cada vez se debilitaba más y más, pronto tendría a mi enemigo aquí al lado. Me preparé contra él.

- Si de verdad quieres ganarte mi confianza, porque sé que estás aquí solo por mi, demuestráme que eres capaz de hacer.

Por último me volví una masa negruzca y dos seres brotaron de mi espalda, unas bestias alargadas y serpentinas hechas de oscuridad. La barrera falló y nos miramos los tres esperando el próximo movimiento.

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Jue Feb 16, 2012 1:56 pm

Estaba muy apretado por el tiempo, Cole llegaría a la mansión en cualquier momento y para peor, debía perder tiempo enfrentando al vagabundo para ganar la confianza del posible aliado.
Bueno, para no perder tanto tiempo, simplemente mobi las moléculas de oxígeno alrededor del cuerpo del tipo que destruyó el muro que creé anteriormente para evitar que forme fuego, luego abrí un agujero en el piso dejándose el, lo bastante profundo como para que entre su cuerpo y lo bastante ancho como para lograr que no se agarré se los bordes ni salté, para luego cerrarlo dejando sólo su cabeza al aire libre y encerrarlo en una prisión hecha con la calle, la cual, a es referida, sólo lograría lastimar suprimió cuerpo y tal quizás la muerte.
Al mismo tiempo dije

-a Ya ves de lo que oh capas, ahora ven conmigo, y te mostraré que también puedes confiar -

Off: perdón qhe no ponga color al texto, es que con el celu, no puedo.
Ver perfil de usuario
John Parton

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Jue Feb 16, 2012 6:28 pm

Me costo unos segundos pero finalmente logre destruir el muro, justo en ese momento descubrí que el tipo de las bolas mágicas no estaba mas solo, un extraño sujeto había aparecido, y como siempre no era de los buenos.

-¡vamos, es todo lo que tienen!- Les dije a los dos, encendiendo nuevamente mis manos, y ahora el doble, ya los veré de rodillas, solo es cuestión de esperar.
De repente mis llamas se apagan, como era posible, trate a encender nueva, ante mis manos pero no podía, ¿Que rayos pasaba? mis malditos poderes están como inactivos. De lanada, pude sentir que mi cuerpo era elevado y bruscamentepuesto un un hoya oscuro, trataba de liberarme, pero no podía, era como si alguien estuviera sosteniendo cada célula de mi cuerpo a la vez.

-que cara...- No pude terminar de decir la frase cuando ni bien fui a aplastado con tierra mezclado con la acera de la calle. Pude sentir que la presión me rompió un pierna, tal vez porque algo se me clavo, de todas formas no podía fijarme, estaba totalmente inmovilizado. Cada ves el oxigene se iba gastando poco a poco, perdía fuerzas, iba a morir, pero eso no lo iba a permitir. "Vamos John, has estado en peores" pienso tratando de alentarme a mi mismo mientras trato de escapar. Gracias a mi entrenamiento pude aguantar lo mas posible el poco oxigeno que quedaba, para poder escarbar. Al soltarlo pide prender mis manos y lanzar un llamarada, suficiente para abrir un hoyo para tener mas espacio en toda esa tierra, pero aun faltaba para llegar a la superficie. Con todas mis fuerzas y con mis manos encendidas empeze a escarbar en la tierra, y cada ves iba encontrando oxigeno. aunque se hacia difícil, UNa de mis piernas estaba rota, y perdía sangre, y eso es malo cuando esas enterrado un un pozo sin escapatoria alguna, muy malo.

Empecé a ver la luz, le agradecí a Dios y empeze a seguir escarbando con lo poco que me quedaba de fuerza, espero que los malditos no se hayan ido.
Ver perfil de usuario
Shadow

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Dom Feb 19, 2012 8:17 am

Mmm. era fuerte. Me acerqué demostrando estar más confiado, pero yo no bajo la guardia tan fácilmente. Lo miré algo curioso, incluso con cierta agresividad, pero mis nervios se calmaron y mis músculos dejaron de tensarse.

- De acuerdo iré contigo, si demuestras saber donde está ese maldita Bestia. - Pero antes de nada - Si resulta ser una mentira no me contendré y te mataré en mi noche.

Le gruñí a modo de aviso. Y antes de irme donde fuera donde me llevara ese conductor misterioso le di un último vistazo al conductor de fuego. Todo tenia un cierto aire a misterio y lo odiaba. Caminé hacia el superhumano misterioso y asentí con la cabeza.

- Estoy listo.

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Dom Feb 19, 2012 11:09 am

La demostración de mis habilidades había sido suficiente.

- Perfecto - Dije con una sonrisa malvada en mi rostro - Has hecho una sabia elección... -

Satisfecho por haber ganado su confianza, estire mi brazo y toque su hombro teletortandolo conmigo a la mansión, para comenzar con la espera de la llegada de Cole y su destrucción.

Off: Ya abro un tema en Darkcorp para explicarte el plan?
Ver perfil de usuario
John Parton

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   Mar Feb 21, 2012 6:08 pm

Cuando logre salir solo pude notar una cara de advertencia de uno de ellos, y su tele transportación, quien sabe donde. Respiraba agitado, todo transpirado mientras sentía el ardor de mi pierna, perdía mucha sangre. Rápidamente rompo una parte de mi abrigo y me lo ato en la pierna herida, impidiendo la salida de la sangre de mi cuerpo.
Logre pararme apuras penas, sin saber a donde ir, no pude retenerme a lanzar un grito insultando a los dos malditos conductores, me habían enterrado, herido una pierna y se van sin decir nada.
Pero ya me las van a pagar, por el momento, iré a un hospital por la herida, y después seguiré mi rumbo, donde espero encontrarlos...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness   

[03 EL DESPERTAR] Nace Lord of Darkness
Página 1 de 1.