InFamous Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath Un paseo por el epicentro de la maravilla Scaled.php?server=685&filename=avatar3zr Shadow Un paseo por el epicentro de la maravilla Scaled.php?server=853&filename=admin2v
ÚLTIMOS TEMAS
Un paseo por el epicentro de la maravilla Ltimostemas
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyMiér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptySáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptySáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyMar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
Un paseo por el epicentro de la maravilla Ustv
Afiliaciones
Un paseo por el epicentro de la maravilla MBLarp Un paseo por el epicentro de la maravilla Scaled.php?server=688&filename=69x181 Un paseo por el epicentro de la maravilla Bannerwhq Un paseo por el epicentro de la maravilla 100x40si Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro



Publicidad en Foroactivo

 

 Un paseo por el epicentro de la maravilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:39 pm

*Una figura se acercaba al bordillo de un alto tejado.
No era un conductor activo. Pero por su forma de subir se notaba que no era un hombre cualquiera.
Sin embargo, aquello pareció pasar inadvertido en aquella ciudad.
Y eso me gustaba.
respiré el aire contaminado. aquí podría darme el empujón que necesitaba. Pero tendría que darme prisa pues cada segundo era precioso.
Oteé el horizonte para encontrar algún destello o alguna llamada que me indicara por donde tenía que ir*
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Mayo 11, 2012 3:38 am

Ya hacía tiempo que había liberado a Zeke y quitado de en medio. A esos dos conductores de pacotilla.

Lo que contaba ahora era el presente. SALVAR EL MUNDO de gente como Lord of Darkness o Kurt Darkholme. Ahora tendría que centrarme en los conductores inactivos. Al volver a Empire City descubrí que había gente nueva por activar.

No quería sentirme como un dios. Y eso que casi lo era. Pero siempre podía ser normal si mantenía mis casi omnipotentes poderes en calma y sumisión. Otro conductor apareció en escena. Uno nuevo en la ciudad. Habría que ir a ver.

Me desplacé haciendo parkour buscando, afinando mi radar eléctrico. De pronto vi a alguien en uno de los tejados.

"Calma Cole, me dije a mi mismo. No sea un bruto, por eso te has ganado tantos enemigos, poco a poco y demostrar que se puede confiar en ti"

Esperé allí, analizando la situación. Primero quería saber de que calaña era...
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Mayo 11, 2012 3:43 am

*Observaba la ciudad en calma, paciente. Como un halcón sobre su nido. Se acarició el bolsillo interior de la gabardina negra. Tenía muchas ganas de usar lo que tenía en su interior.
Entonces divisó algo. Le observaban.
Devolvió la mirada con calma aunque en su interior necesitaba volar.
Esta presa tenía que acercarse por su propio pie.
Por ello se mantuvo sereno, expectante, emitiendo como mejor podía un aura de invitación.
Aquello tenía que comenzar cuanto antes, milenios de sangre corrían por sus venas ansiosos*
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Mayo 11, 2012 7:22 pm

Ahí seguía. Inmóvil.

Me toqué la barbilla con determinación. Analizando al nuevo tipo. Llamé a Zeke.

- Zeke. He encontrado a uno ¿que hago, que debería hacer?

Esperé a que me contestara y mientras tanto me acerqué poco a poco al individuo, era un poco zapato en sigilo, pero tenía que ir lento. Ser la Nueva Bestia era muy chungo.
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Shadow

Shadow


Mensajes : 24
Localización : Empire city
Empleo /Ocio : Mecánico

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyMar Mayo 15, 2012 4:07 am

Al igual que Cole había podido rastrear a un nuevo conductor. Usando mis poderes de Umbra me teletransporté hacia la azotea donde el nuevo conductor estaba. Bien, no estaba el mesías. Eso me era mejor, más feliz estaba.

Me acerqué al chico de cara. Sin miedo, con decisión.

- Hola, me llamo Javier. Y veo que tienes el gen conductor. ¿Te gustaría aprovecharte de ese don? Tarde o temprano los humanos te verán como una amenaza así que es mejor decirles quien manda, aquí. Yo te puedo enseñar. Te puedo mostrar como de verdad es este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyMar Mayo 15, 2012 7:48 am

*Aquel hombre rió entre dientes ante la apresurada presentación de aquel conductor. Obvio era que le quería en su bando y estaba dispuesto a luchar por él.
Pero el extranjero había venido precisamente a buscarles y estaba lo suficientemente impaciente y lo suficientemente falto de poderes como para resistirse a jugar con los conductores ya activados.*
- He venido expresamente a esta ciudad desde... lo bastante lejos, para ser... Activado. *Aquel hombre retiró un momento la gabardina a la altura de la cintura dejando entrever algo brillante* - Sería un alivio ver el esfuerzo de tantos en tantos años verse activado.
*El hombre desenvainó la espada y la clavó en el suelo. Era plateada con una hoja de unos 70 cm. Parte de su hoja, la guarnición y el pomo estaban runificados. Con todo esto, la espada emitía un extraño zumbido desde la guarnición con forma de una aparente cabeza de dragón mientras su portador la giraba para clavarla en el tejado en el que se encontraban*
Un paseo por el epicentro de la maravilla Scaled.php?server=815&filename=ragnaroksword


Última edición por Alekay Argote el Vie Mayo 18, 2012 8:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyMar Mayo 15, 2012 8:34 pm

Cuando ya había llegado al otro lado del tejado, saqué mis prismáticos para buscar a Cole y al conductor sin activar.

- Tío, ¿ese de ahí no es el pirado de Lord of Darkness, el que mató a su propia familia? Sera mejor que te des prisa. No queremos que otro se vuelva como él, ¿verdad?

Contemplé la escena algo sorprendido, Cole y Javier volverían a luchar como dos criaturas salvajes y al conductor inactivo estaría mirando. si la cosa se pone así de fea tendría que meterme en medio para sacar al chico de ahi.

Y no tenía ganas de bajar por las escaleras to corriendo y volver a subir otras.

Esto va terminar como el rosario del aurora.
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Mayo 18, 2012 6:50 pm

Cuando recibí la respuesta, utilicé un gancho relámpago para llegar cuanto antes a aquel sitio, me lancé contra Lord of darkness y le patee su cara de pijo matado. Por el mismo ataque los dos nos caímos a la calle, sin ninguna lesión.

- Pensé que te habías ocultado para siempre rata!! - Añadí entre dientes - ¿Intentando convencer a gente sin malicia, imbécil? Antes te las verás conmigo, otra vez.

Recé por que Zeke se diera un poco de prisa.

OFF: Siguiente turno: Alekay, Lord y Zeke.
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Mayo 18, 2012 11:07 pm

*Arqueé una ceja al ver como el conductor volaba por delante de mí en mitad de la conversación.
Me asomé a la calle sin olvidarme de mi brillante espada.*
«Jmm... Parece que se conocen... Y lo mejor de todo, se van a pelear por mi. JAJAJA me van a sacar los colores»
*De pie sobre el bordillo del edificio, contempló la escena. Quería observarlos detenidamente pues, al final, la decisión de quien sería el maestro sería solo suya*
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 24
Localización : Empire city
Empleo /Ocio : Mecánico

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Mayo 31, 2012 11:48 pm

OFF: Siento el retraso pero es que estoy de vacaciones.

Cole se lanzó sobre mi y caímos al suelo de la calle. Sabía que no era rival para mi, podía desconectar mis poderes y no podría servir para nada.

- Cuando menos te lo esperes vendrá un ejército a por ti

Le di una patada y aparté a mi enemigo.

- Te veré luego, dale poderes, pero tarde o temprano será tu enemigo, no lo dudes.

Desparecí entre las sombras y me fui de ahí cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Mayo 31, 2012 11:50 pm

SIGUIENTES ALEKAY, COLE Y ZEKE
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jun 01, 2012 12:15 am

*Personalmente le había decepcionado la brevedad del asunto. Pero tenía que exaltar. Su cuerpo bullía de impaciencia.
Observó los movimientos cada uno.
Parecía que el rapado era más autodidacta. El otro o era un luchador nato o había recibido instrucción. En cualquier caso, daba igual cual de los dos ganara. El seguiría su camino.*
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Jun 07, 2012 10:37 pm

Se había marchado y yo seguía furioso, eramos como dos gatos, siempre nos soplabámos. Pero tenía que calmarme, de pronto vi a Zeke que corría por la calle hacia el otro edificio.

- Zeke, demonios ¿que haces? - Enarqué una ceja - Ya he sacado a Javier del medio, no hace falta que vengas a echar una manita. Bueno voy a activar al conductor espera aquí.

Me propulsé hacia el azotea, aún seguía ahí.

- Te dolerá un poco pero ya verás que vale la pena. - Me acerqué rápido le toqué la frente con el índice y emití un chispazo, ya está ya había activado su gen conductor.
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Jun 07, 2012 10:41 pm

- Buff tío, a ti siempre te toca lo mejor.

Estaba para el arrastre bajar todas esas escaleras y cruzar varias calles corriendo me había agotado y mucho. Vi a Cole saltar hacia el edificio. Joder ojalá yo tuviera poderes.

- Creo que me vuelvo a casa...

No había nadie para escucharme pero igualmente me fui. Ya no se me necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyJue Jun 07, 2012 11:16 pm

*El conductor echó la cabeza para atrás soltando un ligero gemido de dolor. Era como una descarga de desfribilador en el cráneo. Nada placentero.
Retrocedió un par de pasos.
Y había algo que no notó bajo la conmoción eléctrica, notaba como la graba del hormigón armado se movía con sus pies.
No mucho, pero suficiente como para que el tejado donde se encontraba se quejara.*
- Un poco brusco ¿No crees? Algo me dice que andas corto de tiempo, misterioso desconocido cortocircuitador.
*Se frotó la mente. Sabía que era lo que había pasado y en su interior había un volcán de alegría y nerviosismo. Sus nuevas habilidades le esperaban.*
- Llámame Alekay. Alekay Argote, maestro.
*Según decía eso, llevó la mano al bolsillo de la sobaquera de su gabardina sacando unas gafas de sol que se colocó únicamente presionando la montura del puente con el índice*
Un paseo por el epicentro de la maravilla Akira_Hongo
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jun 08, 2012 12:05 am

- Oh, bien... - Enarqué una ceja - La verdad no tengo prisa alguna, lo que hago es tumbarme al...

al sofá. Eso era lo que hacía todos los días. Pero ahora venía la pregunta del millón de dólares, lo que haría que no se flipara como LoD.

- No me llames maestro que no te he enseñado nada, chaval. Y encantado, me llamo Cole MacGrath, y si has visto el gordo corriendo por ahí abajo es mi amigo Zeke que va un poco a su bola. Oye porque no haces una demostración de tus increíbles poderes. Me viene bien fijarme por si alguna vez resultas una amenaza. - Me reí - Lo siento es que no me fío de nadie, ya hay demasiados hombres armados hasta los dientes que me suponen un problema para que ahora hayan conductores malvados fastidiándola de por medio.
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jun 08, 2012 12:19 am

*se fijó en que no había que apelar a su orgullo, sino a su paz. Eso era bueno... para él.
Siguiendo el camino del sei, entró en trance de meditación como tantos años había hecho antes. Se preparó para una kata y respiró.
Se analizaba a si mismo, tenía que ver que podía hacer ahora que no podía antes y se descubrió a si mismo analizando la garbilla a su alrededor como si fuera parte de si mismo. Eso le gustaba. Pero la cosa no terminaba ahí*
*En el mundo exterior, pasaron unos segundos antes de que ocurriera nada.
Su pie derecho se desplazó y, como si se tratara de un papel, el techo bajo este se dobló y rompió al moverse la grabilla del hormigón con él.
El misterioso monje de guerra comenzó a moverse de cintura para abajo, lentamente, en calma, cambiando su posición.
Con poca fuerza todavía pero con seguridad, el techo se fue moldeando bajo sus pies.
La estructura había sido debilitada pero aún se veían los travesaños de acero totalmente intactos*
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jun 08, 2012 4:30 am

Se había cargado la azotea. La maldita azotea. Y él solo . Aish, otro tio superpoderoso llegaba al mundo. Me rasqué la nuca perplejo intentando simular que ahí no había pasado nada. Pero en realidad si que había pasado y a Kuo no le iba a gustar en absoluto...

- Me gustaría que por favor no destrozases más mobiliario urbano, la gente ya nos tiene demasiada manía como ahora darle más motivos como para que nos odie. - Añadí preocupado.

Se estaba haciendo tarde y aquel chico todavía me era demasiado extraño.

- Mira me tengo que ir, tarde o temprano se te pondrá en contacto una chica, Lucy Kuo, es la Directora de la NSA, se encarga de que el gobierno como DARPA no nos eche la mano encima. Pero si quieres preguntarme cualquier cosa estaré en una azotea en el Distrito de Neón. Solo busca los rayos.

Me quedé un rato ahí por si habían preguntas.

Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
Alekay Argote

Alekay Argote


Mensajes : 51
Edad : 47
Localización : NY
Empleo /Ocio : Ninguno

Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla EmptyVie Jun 08, 2012 4:45 am

*Le gustaba lo que oía. Libertad y búsqueda el mismo tiempo. Esto era un juego.
Ciertamente, aún no dominaba bastante su habilidad y cada vez que se movía parecía arrastrar la arena. Negó suavemente con la cabeza y se dirigió al borde del tejado. Aún le seguían las grabas.
Se despidió del conductor con la mano antes de saltar.
Estaba acostumbrado a saltar grandes alturas. Pero esta vez era distinto, pues notaba como el tiraba de los edificios que le rodeaban... pero solo cuando estaba quieto.
Calló rodando sobre el suelo. Lo notó más blando que de costumbre... había dejado un pequeño cráter con el aspecto de que hubiera caído en algo líquido y su tacto lo hubiera congelado.
Esto comenzaba a irritarle. Le gustaban los retos pero el descontrol lo hacía vulnerable... por ahora.
El suelo era más sencillo. Las partes no tratadas del asfalto eran mucho menores y más profundas que en los edificios, por raro que resulte. Por lo tanto, la tierra solo se combaba un poco a su paso.
Sonrió. Siempre se había sentido unido a la tierra. Pero había algo que se notaba menos desde un punto de vista externo... junto con la tierra, parecía que en algún futuro tendría también control sobre el aire... perfecto*
- Y ahora a buscar la otra cara de la moneda.
*Comenzó a andar, tranquilamente, en la misma dirección por la que aquel que había sido llamado Lord of Darkness se fue. No esperaba encontrarle, esperaba ser encontrado. Pues era parte de su tradición tener siempre un poco de ambos bandos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el epicentro de la maravilla   Un paseo por el epicentro de la maravilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el epicentro de la maravilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InFamous Rol :: LUGARES :: Empire City-
Cambiar a: