Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath Shadow
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
Vie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
Miér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
Sáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
Sáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
Vie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
Vie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
Vie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
Jue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
Mar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
Jue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
Afiliaciones
Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro



Publicidad en Foroactivo

Comparte | 
 

 Ficha de Big Delta y Ellie

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Delta

avatar

Mensajes : 9
Localización : Pentágono
Empleo /Ocio : Agente de DARPA

MensajeTema: Ficha de Big Delta y Ellie   Sáb Jul 14, 2012 9:48 pm

Nombre: William “Bill” McDonagh y Eleanor “Ellie” Lamb

Alias: Big Delta y Ellie

Años: 25 y 6

Conductor forzado y conductora (natural) activada por un núcleo antiguo irradiado en su día por la energía residual de la esfera del rayo.

Bando: DARPA

Poderes: Big Delta hydrokinesis (con la capacidad de aumentar o disminuir la temperatura de su poder) y Ellie Telekinesis de nivel 10 (la máxima)
Poderes secundarios: Big Delta es el conductor forzado más fuerte de la tierra es capaz de derrumbar un edificio con dos golpes en cambio Ellie es la conductora forzada con unas habilidades telepáticas sin parangón. Este poder lo usa para descubrir a los conductores repartidos por el mundo.

Habilidad 1: Big Delta posee dos armas indispensables su remachadora y su perforadora. La Remachadora puede lanzar clavos ardiendo a grandes velocidades y a gran distancia y la perforadora es su arma preferida cuerpo a cuerpo, capaz de reventarle la cabeza a un humano con un ligero golpe. Ellie por su parte tiene un gran intelecto estratégico.

Habilidad 2: Berserk, el Berserk es la capacidad de Big Delta de hacer estallar la adrenalina y la dopamina en su interior con el fin de volverse “invulnerable” (durante un período de tiempo) a todos los posibles ataques peligrosos de sus enemigos, durante este estado, Big Delta se vuelve (aún más) una bestia salvaje y será él quien se disponga atacar agresivamente. Por su parte Ellie tiene el control de las feromonas que junto su poder telepático permite controlar la mente de los enemigos más difíciles o con barreras mentales infranqueables, gracias a este poder y la telepatía, Ellie consigue detener cuando quiera el Berserk de su protector y calmarlo cuando debe.

Habilidad 3: Big Delta tiene una gran capacidad pulmonar de 20min.

Debilidad: Atención al Big Delta: Esta condicionamiento de Ellie permite que la niña solo se ocupe de cuidar mentalmente a su padre evitando así otras distracciones que pueda tener la niña. (Ya veréis más abajo que pasa si Ellie deja de ocuparse del Big Delta)
Condicionamiento vital: Según los científicos de DARPA si Ellie muriera en un ataque no habría fuerza humana capaz de detener la locura y el posterior Berserk de Bid Delta, y si fuera al revés, la niña podría (al verse separada de su “padre”) rebelarse y suponer una amenaza, por ello les impusieron a ambos un condicionamiento vital, si Big Delta moría, la niña también y viceversa.

Historia: Bill McDonagh era un fontanero de Empire City, antes había estado en el ejército de Estados Unidos pero lo había dejado, un día cualquiera le llegó un anuncio secreto via e-mail, sobre la oportunidad de ganar más dinero y convertirse en un agente de DARPA. Sin duda aceptó y un vehículo de negro lo fue a buscar. Los científicos de allí sabían que Bill no iba aceptar que le deformaran el cuerpo así que no le dijeron nada en cuanto llegó al pentágono y simplemente lo engañaron cuando le dijeron que aquellas pruebas eran un examen médico. A partir de ahí todo fue a más, la experimentación le llevó a la locura más homicida hasta que al final consiguieron que su piel fuera una aleación de un metal más fuerte que el titanio, además poseía hidrokinesis, fue todo un éxito, salvo por el detalle que en cuando se despertó de golpe mató a todos los que estaban en la sala. No había ninguna forma de calmarlo.

Eleanor era la hija de una de una científico que trabajaba en el proyecto del Big Delta y que ese mismo día estaba junto a su madre cuando el monstruo arrasó gran parte de las instalaciones y se toparon cara a cara. Todo el mundo pensaba que la niña iba a ser arrollada pero no fue así, Bill se detuvo. Y es que Ellie ya lograba controlar una pequeña porción de sus poderes telepáticos, así entonces Eleanor fue activada gracias a uno de los núcleos explosivos recogidos en el pasado y la niña demostró ser capaz de dominar a la bestia y comunicarse con ella, ya que Bill se había vuelto mudo debido a los abominables experimentos.

Pero se dieron cuenta de que separados no podían estar, la razón del Big Delta era evidente, pero Eleanor estaba demostrando que si no utilizaba gran parte de sus poderes para tranquilizarlo y atenderle los usaba para escanear y matar a los miembros de DARPA pues según ella los humanos sin el gen eran los peores monstruos y debían ser erradicados. Así que los condicionaron a ambos. Demostrando ser el mejor experimento que habían realizado hasta ahora, pusieron las habilidades del hombre y la niña a prueba capturando (o matando) a conductores por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shadow

avatar

Mensajes : 24
Localización : Empire city
Empleo /Ocio : Mecánico

MensajeTema: Re: Ficha de Big Delta y Ellie   Vie Jul 20, 2012 3:53 am

FICHA APROBDA Y TEMA CERRADO

____________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Big Delta y Ellie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InFamous Rol :: ESTO ES EL PRINCIPIO :: Registro de personajes-
Cambiar a: