Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath Shadow
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
Vie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
Miér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
Sáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
Sáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
Vie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
Vie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
Vie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
Jue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
Mar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
Jue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
Afiliaciones
Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro



Publicidad en Foroactivo

Comparte | 
 

 Queriamos un ejército

Ir abajo 
AutorMensaje
PNJ

avatar

Mensajes : 18
Localización : Cualquiera
Empleo /Ocio : Cualquiera

MensajeTema: Queriamos un ejército   Vie Jul 20, 2012 4:04 am

- No queríamos esto, Vidic. Queríamos un ejército. – Dijo el jefe A

- Señor, piense que es el prototipo, todavía está en fase de pruebas.

- Pues el prototipo ha sido un fiasco. Nos entregas una mole humana descontrolada que necesita de una conductora natural para que se pueda manipular. Una conductora de 6 años. – Respondió el jefe B

- Y no hablemos de los ciertos peligros y debilidades que pueden ser sometidos… Veamos… - El Jefe C leyó un informe –“… La niña ha demostrado ser una de las conductoras más poderosas, sus habilidades y capacidades mentales son fascinantes, pero Eleanor Lamb tiene cierto interés y afinidad con la política de NSA y la filosofía del primer Conductor, Cole MacGrath…” Así que la niña nos puede dar la puñalada en cuanto menos lo esperemos, ¿verdad señor Vidic? este informe lo escribió usted.

- Esto, la niña… la niña… Ellie es muy inteligente para su edad, ha leído libros de psicología, biología, filosofía y ha estado muy interesada en la actualidad… Está sacando sus propias conclusiones de todo…

- No queremos que nos explique como ha llegado a ser así, queremos… - Respondió de sopetón el Jefe C

- Sus opiniones respecto a eso han sido… tratadas, señor. Mediante un proceso de condicionamiento de atención, Ellie dirige todo su interés en completar las misiones encomendadas y prestarle atención a Big Delta. No tiene tiempo a pensar en ello, nos hemos asegurado que ya no socializa con temas de política, sus únicos temas de conversación son las ciencias y lo bien que se lo pasa con Big Delta.

-¿Por que le puso a ambos el condicionamiento vital? – Preguntó el jefe B – No podríamos aprovechar así el valioso recurso que ambos conductores representan, porque por separado son también poderosos.

- Verás eso responde al problema de la” mole descontrolada” no queremos, si Ellie falleciera, encontrarnos un día cualquiera semejante monstruo imparable a las puertas del Pentágono. Ni tampoco querríamos que el condicionamiento anterior de Ellie se fuera al traste porque ya no tiene que pensar por su “papi” si están separados tenemos dos enemigos, si están juntos tenemos a un aliado indestructible: Es como si fuera uno solo, los dos se comunican mediante telepatía y es increíble, nunca hay posibilidad de error…

- ¡Vidic! – Interrumpió el Jefe A - Este prototipo no está completo. Tendrá que buscar una nueva forma de forzar a los humanos sin que se vuelvan bestias salvajes ni requieran de una segunda para controlarlos. No queremos que estén tarados como los Hombres de Hielo de los Primeros Hijos ni debiluchos como los experimentos inacabados de Moya. ¿Entendido? Piensa que esta cosa monstruosa llamado “Big Delta” es la imagen de nuestro departamento y por lo tanto, nuestros superiores no están muy contentos con el resultado inicial, ¡le estamos vendiendo al ejército de Estados Unidos un hombre vestido con una escafandra y un traje de buzo y una niña de 6 años subida en su hombro! ¿Acaso piensa que esta abominación es rentable, que obtenemos beneficio de esta cosa?

- Serán buenos agentes, señor… - Murmuró Vidic avergonzado – En este momento los estamos poniendo a prueba con una misión real, nada de simulaciones. Hay un porcentaje muy bajo de error. Y, como he dicho al principio, Big Delta es una prueba, un prototipo, si los superiores no están contentos con el primer logro, trabajaremos inmediato en solucionar los problemas que nos ha planteado Big Delta y crear una nueva versión.

- Más vale que cumplan esa misión y logren satisfacerme, de lo contrario los haré desaparecer del mapa para siempre, a la niña y al monstruo.

El consejo se levantó y se fue de la sala de reuniones, dejando a Vidic solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Queriamos un ejército
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atocha 14- Presentación del ex coronel del Ejército, D. Carlos Prim de la Cierva, como nuevo fichaje del PDP
» Master Quest: El Ejército Oscuro [VX ACE]
» ¡DESAFIO DAK!
» Enlaces de interés para Bolt Action
» Freezer que se merece¿ cielo o infierno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InFamous Rol :: LUGARES :: Pentágono (División DARPA)-
Cambiar a: