InFamous Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Scaled.php?server=685&filename=avatar3zr Shadow Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Scaled.php?server=853&filename=admin2v
ÚLTIMOS TEMAS
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Ltimostemas
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyMiér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyJue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyMar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyJue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Ustv
Afiliaciones
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) MBLarp Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Scaled.php?server=688&filename=69x181 Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Bannerwhq Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) 100x40si Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro



Publicidad en Foroactivo

 

 Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Jul 27, 2012 4:34 am

Los conductores, algunos, no eran malos tíos, eran como ángeles guardianes y se había de decirle a la gente que no tuviera miedo, Y convertirlos en pro-conductores. Así que Zeke “Jedediah” Dunbar se puso a ello. No tenía poderes y le costaba mazo ligar, pero prometió en lo que fuera ayudar a Cole y eso era uno de los pasos. Repartio folletos y alquiló un salón de actos en una biblioteca, tal vez el propio MacGrath haría acto de presencia, si contestaba de una maldita vez el móvil.
Una vez la gente reunida Zeke como el portavoz empezó con el discurso, explicando a los jóvenes de hoy en día que el mundo siempre cambiaría, que nuestra condición era la evolución y que los conductores eran ese nuevo escalón, tan solo había que darles una oportunidad para no desaprovechar el don. La charla se centró más o menos en que debían de ser abiertos de mente y que no debían apoyar a los anti-conductes o sea los de la Milicia.
Zeke les contó que aunque los que no son conductores no tengan poderes son tan válidos como los conductores y que haciendo unión se podía llegar crear un mundo mjor.
Rápido pasó al turno de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Big Delta

Big Delta


Mensajes : 9
Localización : Pentágono
Empleo /Ocio : Agente de DARPA

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Jul 27, 2012 4:38 am

Había dejado su armadura en la furgoneta aparcada en la entrada. El Big Delta y su hija estaban de incógnito en aquella reunión “proconductores” (¿?) La niña, Ellie era muy discreta pero el monstruo que era Bill había que ocultarlo tras una gabardina tipo Detective Colombo y un sombrero. Sus pies retumbaban por el suelo y era normal para él pero no para lagente de alrededor. Ellie estaba hastiada de intentar redirigir la mente de los humanos en otras distracciones que en el conductor forzado de dos metros. Pronto tomaron asiento, Ellie se aseguró que la silla era fuerte para aguantar el peso de su padre, en cuanto se sentó la silla hizo extraños chirridos y la niña volcó su poder en que la silla siguiera resistiendo y no armar un espéctaculo.

Estaba deidido hablaría con Vidic, ellos dos no estaban capacitados para hacer de espías, sino más como fuerza de ataque. Separados no podían ir, la niña tenía 6 años y sin un tutor que le acompañara rápidamente la hubieran llevado a la policía y Big Delta pesaba como mil demonios y estaba hecho de un metal extraño así que armaría un alboroto él solo, y acabaría librándose del control de la niña y acabaría hecho como una mole desenfrenada, así que para el futuro no hacer más misiones de ese tipo.


La velada transcurrió normal dentro de lo que cabía hasta que empezó la rueda de preguntas.

Dile que como encajan los conductores forzados en todo este asunto” dijo mentalmente Big Delta a Ellie.

Ellie se alz´´o de la silla y levantó la manita dando saltos.

- Señor Dunbar, está a favor de los conductores y de la evolución y ha dicho que los humanos aunque no tengan poderes son importantes también, pero y los conductores forzados? Son humanos como nosotros pero tienen poderes, No cree que los humanos les gusta el poder, todos querrían ser conductores forzados.
Volver arriba Ir abajo
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Jul 27, 2012 4:45 am

Una niña le preguntó a Zeke sobre los conductores forzados. Suspiró mentalmente, hubiera deseado que nadie hubiera preguntado sobre el tema que se hubieran mantenido alejado de ese argumento tan conflictivo, pero tenía una solución una forma de resolver ese asunto.

- He visto conductores forzados antes de que hubiera la explosión del ICR. Cuando los conductores dejaron de existir, brevemente y la gente se centró en reconstruir sus hogares yo ya había visto que pasaba cuando un humano mediante un cacharro horrible le otrogaba poderes. Se volvían chiflados, inestables. No tenían el gen por lo tanto sus cuerpos intentaban de agluna forma mantener ese poder, tanto que estaban lunáticos y deformes. Todavía no hay tecnología para conseguir que los humanos consigan sostener tanta fuerza. Pero si en el futuro se lograra otorgar poder a todos por igual, sin duda pagaría para que me dieran poderes. Ahora prefiero mantenerme cuerdo y tener el físico que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Big Delta

Big Delta


Mensajes : 9
Localización : Pentágono
Empleo /Ocio : Agente de DARPA

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptyVie Ago 03, 2012 1:09 am

Bill escuchó. Pero pronto se sintió horriblemente marginado. Se sintió dolido y Ellie lo supo. Miró a su padre no biológico con ternura y le cogió de la manita.

“Papi, no te sientas triste, tú no lo sabías, pero estando los dos juntitos hasta el final nunca serás inestable, pero solo si estamos juntos, si nos separamos harás mucho mucho daño”

Ellie, gracias

Big Delta lo sabía. Ellie lo calmaba con todos sus medios y centraba su mente, si Ellie desapareciera se volvería como el prototipo de conductor que describía Zeke.

Pregúntale que pasará cuando todos tengan poderes

- Señor Dunbar, tengo otra pregunta, ¿y entonces que pasará cuando todos tengamos poderes?
Volver arriba Ir abajo
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:04 pm

Zeke se estaba hartando de la misma niña, pero había que responder.

- Entonces no habrá diferencias entre unos y otros. Habremos evolucionado y no habrá marginados ni pobreza, todos tendremos nuestros propios medios para seguir adelante aprovechando nuestros dones. Creo que podría suceder todo esto si nos mantenemos unidos y apoyamos a Cole, el tiempo acabará de asentarlo todo. Tengo una pregunta para ti niña: Para ser tan pequeña formulas muchas preguntas como un adulto. ¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Big Delta

Big Delta


Mensajes : 9
Localización : Pentágono
Empleo /Ocio : Agente de DARPA

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:06 pm

- Eleanor Lamb, soy bastante más inteligente que los otros niños de mi misma edad. Pero creo que es debido a mi proceso de activación.

Bill le dio un pequeño toque a la niña estaba hablando demasiado.

- Soy conductora, señor Dunbar - La gente de alrededor se alejó asustada. - Poseo poder telepático y telekinético.

Se levantó de la silla y caminó hacia donde estaba Zeke, demostró sus poderes quitándole la gorra al chico que había delante de todo y poniéndosela al amigo de MacGrath.
Volver arriba Ir abajo
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:07 pm

Zeke no sabía como reaccionar con esa situación, la niña era una conductora, pero siendo tan pequeña como podía albergar maldad? Era un criatura inocente y para probar que no era peligrosa se quedó allí con ella. se quitó la gorra y se la devolvió al chico.

- Bien Eleanor, Veo que te ha traído tu padre. En casa seguro que no eres revoltosa. ¿Le haces caso y te portas bien?
Volver arriba Ir abajo
Big Delta

Big Delta


Mensajes : 9
Localización : Pentágono
Empleo /Ocio : Agente de DARPA

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:08 pm

- Sí, le ayudo con las tareas. Cuando estamos en casa hablo mucho con él y hacemos cosas divertidas. El otro día casi nos atacan unos de esos hombres de polvo y mi papi me defendió y luego yo le ayudé. Fue divertido, mi papi siempre me cuida.- Ellie dio dos palmadas y varios saltitos.

Big Delta miraba furioso desde el asiento, la niña estaba ahí sola con ese hombre y si por alguna extraña razón la empujara y si le hacía daño, los nervios de ese momento lo mataban, pero muy dentro de él pensaba que era imposible que Zeke le hiciera mal. Era su instinto como su padre.

- Señor Dunbar, creo que tiene razón, humanos y conductores pueden vivir en armonía siempre y cuando no sea un humano racista o un conductor malvado. Mi papi no es conductor y yo sí, y nos queremos mucho. ¿Y puedo volver con mi papi? lo echo de menos. – Ellie caminó hacia su asiento, la reunión estaba acabando y ellos debían volver a la furgoneta, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Zeke Dunbar

Zeke Dunbar


Mensajes : 13
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Ayudante de Cole y Líder Rebelde

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:09 pm

Zeke permitió que se fuera al fin y al cabo la demostración de la niña había surtido efecto y el público no parecía temer a los conductores. Había conseguido su objetivo inicial. Pero al mirar de nuevo al hombre sospechosamente abrigado hasta las cejas que acompañaba a la cría le recorrió un escalofrío por la espalda. Detrás de ese sombrero “cubreintenciones” había alguien muy furioso o atormentado una de dos, y eso no era muy bueno. El padre de la cría era peligroso. Cuando Zeke tenía una corazonada siempre resulta ser cierta.
Volver arriba Ir abajo
Big Delta

Big Delta


Mensajes : 9
Localización : Pentágono
Empleo /Ocio : Agente de DARPA

Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) EmptySáb Ago 04, 2012 10:10 pm

Se dio por concluída la asamblea y todos se marcharon a sus casas. Pero Zeke tenía que seguir al hombre y la niña había algo raro en ellos dos. Y así lo hizo. Sin ser descubierto les siguió la pista, el padre se quitó finalmente el sombrero y vio de que se trataba de uno de esos experimentos macabros ya sean de los Primeros Hijos o DARPA, era un hombre con partes con piel y otras de metal. Y no parecía ser la persona más razonable del mundo, en cambio la cría resultaba ser una conductora natural, ¿pero quién la habría activado? Abrieron las puertas de la furgoneta, allí dentro había un científico y dos soldados armados con rifles de asalto. La niña empezó hablar con el científico con mucha soltura como si no fuera una cría y el hombre solo gruñía como si estuviera molesto. Cuando entraron Ellie cerró las puertas y miró por última vez fuera, vio a Zeke y lo saludó, cerró finalmente y la furgoneta arrancó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)   Ayudando a Cole (Que le hace falta joder) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alan Walker se hace presente
» [03 EL DESPERTAR] Volver (Casper y Cole)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InFamous Rol :: LUGARES :: Empire City-
Cambiar a: