InFamous Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath 05 Grupos y organizaciones Scaled.php?server=685&filename=avatar3zr Shadow 05 Grupos y organizaciones Scaled.php?server=853&filename=admin2v
ÚLTIMOS TEMAS
05 Grupos y organizaciones Ltimostemas
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
05 Grupos y organizaciones EmptyVie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
05 Grupos y organizaciones EmptyMiér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
05 Grupos y organizaciones EmptySáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
05 Grupos y organizaciones EmptySáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
05 Grupos y organizaciones EmptyVie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
05 Grupos y organizaciones EmptyVie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
05 Grupos y organizaciones EmptyVie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
05 Grupos y organizaciones EmptyJue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
05 Grupos y organizaciones EmptyMar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
05 Grupos y organizaciones EmptyJue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
05 Grupos y organizaciones Ustv
Afiliaciones
05 Grupos y organizaciones MBLarp 05 Grupos y organizaciones Scaled.php?server=688&filename=69x181 05 Grupos y organizaciones Bannerwhq 05 Grupos y organizaciones 100x40si Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro



Publicidad en Foroactivo

 

 05 Grupos y organizaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

05 Grupos y organizaciones Empty
MensajeTema: 05 Grupos y organizaciones   05 Grupos y organizaciones EmptyJue Feb 09, 2012 12:08 am

En este informe destacaré cuales son los importantes grupos del universo inFamous, que objetivos tienen, por quién están liderados y que características poseen.

Primeros Hijos: Es una organización secreta de conductores parecida a los Iluminati. Saben que humanos son conductores, saben donde están y no dudan en usarlos para sus intereses. Hay que ser muy selecto para pertenecer a este grupo. Durante los eventos de las dos Esferas del rayo los Primeros Hijos decayeron pero ahora han vuelto a resurgir y buscan a un nuevo líder que los guíe. Su tecnología está muy adelantada y sus objetivos son la dominación mundial imponiendo conductores selectos sobre los humanos. Su miembro más importante es el Ilusionista.

DARPA: Organización secreta del gobierno que se dedica a utilizar a los nuevos conductores como armas. Antes querían la Esfera del rayo como arma de destrucción definitiva, pero ahora se centran en usar a humanos como conejillos de indias para crear conductores forzados. O bien capturan a conductores para crear nuevas armas. No disponen de jefe.

NSA: Agencia de Seguridad nacional que investiga la aparición de los conductores. Además intenta como puede detener los planes de los Primeros Hijos. No tienen poder sobre DARPA, pero ofrecen socorro a los nuevos conductores y a los conductores forzados que quieren ayudar a los de su especie y humanos no-conductores. Su jefa es Lucy Kuo.

Rebeldes: Humanos no-conductores que apoyan totalmente a la causa de Cole y trabajan con la NSA para intentar estabilizar esta creciente de población superhumana. Su líder es Zeke Dunbar, amigo de Cole. Intentan como pueden calmar a las masas y a la sociedad infundiendo el mensaje que también hay conductores buenos.

Milicia: Son los enemigos de los Rebeldes. Son todo lo contrario. Intentan castigar a los anomalías. Infunden mensajes de terror relacionados con los conductores. Dicen que son pervertidos, que son anormales, frutos de la ciencia. No tienen establecido ningún lider.

Segadores: Es el grupo de conductores y humanos hipnotizados de Sasha. Sasha quiere a Cole en sus filas y no parará de atraerlo hasta ella usando a los humanos y a los nuevos conductores. Su líder es Sasha y el más notables de sus miembros es Sísmico.

Hombres de hielo: El líder es el Sargento Vermaak y aunque antes todos eran conductores forzados de hielo ahora son diferentes. No apoya a los conductores naturales y quieren la dominación mundial, esclavizando a estos y creando conductores forzados.

Hombres de polvo: Son los conductores activados que fueron repudiados por la sociedad. Su líder es Alden Tate. Sienten rencor por los primeros hijos y sus objetivos son destrozar el mundo de los humanos y todas las otras organizaciones. Su miembro más importante es Magnético.
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
 
05 Grupos y organizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InFamous Rol :: ESTO ES EL PRINCIPIO :: Historia de inFamous Rol-
Cambiar a: