InFamous Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en los videojuegos y cómics de inFamous. Podrás luchar, defenderte y sobrevivir cogiendo a los personajes más famosos de inFamous o puedes crearte tu propio personaje y hacer tu propia aventura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradores
Cole MacGrath [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Scaled.php?server=685&filename=avatar3zr Shadow [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Scaled.php?server=853&filename=admin2v
ÚLTIMOS TEMAS
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Ltimostemas
Últimos temas
» Ficha de Ken Armstrong
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyVie Dic 26, 2014 12:05 am por Smoke Boy

» Cazador de Cobre
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyMiér Ago 08, 2012 8:01 am por Alekay Argote

» Ayudando a Cole (Que le hace falta joder)
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptySáb Ago 04, 2012 10:10 pm por Big Delta

» En la oscuridad se halla el rey.
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptySáb Ago 04, 2012 9:43 pm por Alekay Argote

» EL NUEVO CONDUCTOR // Segundo Evento
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyVie Jul 20, 2012 4:12 am por Shadow

» Queriamos un ejército
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyVie Jul 20, 2012 4:04 am por PNJ

» Ficha de Big Delta y Ellie
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyVie Jul 20, 2012 3:53 am por Shadow

» Guerra de Bandas
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyJue Jul 05, 2012 12:09 pm por Kessler

» Disturbios cercanos al puente Stampton
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyMar Jul 03, 2012 5:27 am por PNJ

» Kessler vuelve a la carga
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyJue Jun 28, 2012 12:13 am por Cole MacGrath

USTV NEWS
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Ustv
Afiliaciones
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire MBLarp [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Scaled.php?server=688&filename=69x181 [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Bannerwhq [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire 100x40si Master's Mind
COMPAÑEROS

Crear foro



Publicidad en Foroactivo

 

 [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyVie Feb 10, 2012 8:24 pm

Al llegar vimos una gran reunión de gente siendo utilizados por la Milicia. Un portavoz comunicaba que los conductores son demonios y que vuelven a caminar entre nosotros. Escuché con Zeke sus venenosas palabras. Cuando de repente unos de esas personas armadas trajo a varias personas al podio para asesinarlas ahí.

- Hay que castigar a los demonios!!!! - Gritó uno histérico.

Rastreé la zona. Eran conductores. Eran de verdad conductores tenían el maldito gen. Había que hacer algo pero no sé como podría detenerlos...

- COLE HAZ ALGO. - Me gritó Zeke.

Empecé a correr hacia allí y lancé un par de descargas contra la milicia.
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
John Parton

John Parton


Mensajes : 10
Localización : Empire city
Empleo /Ocio : vagabundo

[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: Re: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyVie Feb 10, 2012 11:32 pm

La vida de un vagabundo es dura, no puedo negarlo, pero es mejor que vivir con ordenes de otros, por lo menos para mi. He estado viviendo así desde casi la edad de los 12 años, sobreviviendo de lo que podía. Estuve la mayor parte de mi vida escapado de l oque era: un conductor. Mis padres siempre dijeron que eran abominaciones de la naturaleza, y yo termine siendo uno. Hace tiempo unos tipos que se hacen llamar la Milicia buscaban a todos los conductores con el gen, claro que no era idiota: era lógico que nos matarían.

Asíal estuve un tiempo escondiéndome de esos tipos, no es una vida muy honorable que digamos pero te deja seguir con vida.
Estuve pasando un rato por las calles buscando algo que comer, cuando escucho:


- Hay que castigar a los demonios!!!!

Esa vos venia del otro lado de donde estaba, y claro sabía quien la había organizado: la Milicia.
No me pude resistir a mirar que estaba sucediendo, así que me dirigí allí y encontré a unos cuantos guardias con armas que empezaron a traer a unos hombres encadenados, los iban matar.

Por lo que escuchaba todos, absolutamente todos eran conductores."Si solo yo estuviera allí..." pienso, no podía resistirme a pensar en ello. De la nada, una parte de mi me obliga a ayúdalos pero eran demasiados, ni siquiera yo podría contra esos tipos.
Pero, de la nada aparece un extraño conductor que electrocuta a algunos guardias, para poder rescatar a los conductores. Empecé a pensar si lo ayudaría: Vamos, no hiciste nada en toda tu vida" me digo para mi mismo mientras salgo de mi escondite y quemo a algunos guardias que hay por allí, acompañando a el conductor.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Darkholme

Kurt Darkholme


Mensajes : 10
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Dueño de Darkcorp

[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: Re: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptySáb Feb 11, 2012 5:47 pm

Había ido a una junta de negocios en Empire City, cuando descubrí a una banda de jóvenes con poderes igual que yo. Tratando de convencerlos de que se unieran a mi como una hermandad, pero al ver que se negaron y se burlaron de mi tomando lo que les ofrecía como una broma, me decidí a matarlos, pero no con mis poderes, no, tenía una mejor idea...
Informé a la Milicia de aquel grupo de conductores, por lo que los atraparon y los llevaron a un lugar determinado para ejecutarlos.
Mientras yo observaba todo desde una esquina sombreada, se escucho la vos del hombre a cargo.

- Hay que castigar a los demonios!!!! -

Seguido de esas palabras, dos conductores mas salieron y comenzaron a atacar a los hombres que iban a ejecutar a los otros conductores.
Me mantuve en esa esquina, apartado, observando como atacaban a los soldados ya que no podía mostrar mis poderes en publico. Mientras tanto, descubrí que desde donde vino el conductor que traba rayos eléctricos, había un hombre mas,evitando unirse a la pelea, pero no era un simple espectador, se notaba que conocía al conductor. "Él servirá", pensé.
Me teleporté al lado de ese hombre, cuando nadie me vio, paré el movimiento de las moléculas del tipo y este quedó instantáneamente paralizado, pero deje sus órganos internos funcionando. Lo toqué y me teleporté con él, pero antes dejando una nota en el lugar donde estaba parado, que decía:

Ven a la mansión Darkholme
a las 15hs. y ven SOLO, si es que quieres
ver a tu amigo otra ves.

K.D.

Hasta que leyera la nota y supiera donde es el lugar, yo ya habría preparado todo para su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 24
Localización : Empire city
Empleo /Ocio : Mecánico

[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: Re: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptySáb Feb 11, 2012 11:55 pm

Volvía del trabajo para mi casa cuando de repente vi una reunión de los malditos asesinos milicianos.

Iban a matar a gente solo por creer que era unos malditos conductores. Dios mío. Cogí el teléfono móvil para llamar a la policía, para detenerlos, pero de pronto la gente empezó a gritar y a chillar como loco. un hombre se lanzó contra los hombres armados de una manera espectacular, lanzando rayos y protegiendo a la gente. Un segundo hombre apareció y mostró que tenía poderes de fuego. Los dos juntos empezaron a defender a las personas pero todo el mundo empezó a correr y gritar.

- Demonios - gritó un hombre anciano.
- Pervertidos - añadió una mujer.

Una marabunta de gente empezó a moverse de forma caótica. Corrí en dirección contraria para intentar ayudar pero de pronto uno de los rayos del hombre calvo que se había descontrolado me dio de golpe y me lanzó lejos. Me dolió a horrores y decidí que no podía estar ahí, eso me superaba. Me arrastré hasta poder levantarme y me largué, huí lo más rápido que pude de ahí. Me estaba asustando mucho...
Volver arriba Ir abajo
Cole MacGrath
Admin
Cole MacGrath


Mensajes : 75
Localización : Empire City
Empleo /Ocio : Aventurero, explorador urbano, Nueva Bestia

[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: Re: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyDom Feb 12, 2012 12:18 am

Empecé a dar patadas y puñetazos eléctricos a los hombres armados, protegiéndome con mi muro de polaridad cuando de repente apareció un tipo con poderes de fuego. Otro conductor. Me alegré al menos parecía buen chico. Conseguimos deshacernos de la primera oleada de milicianos. La gente empezó a correr despavorida. La situación se volvió confusa y muy extraña. Mis rayos eran más poderosos de lo normal y algunos se iban en diferentes direcciones, pero me parece que no hice daño a nadie. Cuando conseguí que se marcharan fui a buscar a al conductor de fuego.

Los hombres y mujeres que habían estado a punto de ser ejecutados por la milicia me dieron las gracias. Me concentré y usé mi radar en ellos. Solo dos tenían el gen los demás eran simples humanos. Me acerqué a ellos y use mis poderes eléctricos en ellos activando sus genes, no sé ni como lo hice.

- Oh, tu eres Cole MacGrath, el santo patrón de New Marais - me dijo el conductor de poderes del viento que había activado.
- Por favor ayúdanos - Dijo la mujer con los poderes de luz.

Reflexioné mientras los demás se marchaban a sus casas.

- Estáis a salvo - Les di una targeta de la NSA que Kuo me había pasado. - Si vais aquí os protegeran y podréis usar vuestros poderes para ayudar a los demás

Me dieron las gracias, la chica se transformó en un haz de luz y desapareció mientras que el hombre empezó a volar en dirección a la NSA.

- Soy un mesías para los conductores - Dije alegremente. - Pero el mundo no aceptará que haya gente con poderes y otros no. Pronto empezarán a llover las críticas. Ey, ¿que es esto? - Recogí un papel del suelo

Ven a la mansión Darkholme
a las 15hs. y ven SOLO, si es que quieres
ver a tu amigo otra vez.

K.D.

- Me suena a proposición. Y también a trampa. - Quemé el papel con mi electricidad.

Rápidamente concentré mi electricidad.

- Otra vez tengo que sacar a Zeke de los apuros... - Me dirigí al conductor de fuego - Umm, siento no poder estarme más aquí y conocernos pero tengo que ir a por mi colega, ¿te apuntas? ¡Tengo que irme ya!

Cargué mis poderes en mis manos y me fui volando de ahí. ¡Ostia, ahora podía volar!
Volver arriba Ir abajo
http://infamousrol.gratis-foro.com
John Parton

John Parton


Mensajes : 10
Localización : Empire city
Empleo /Ocio : vagabundo

[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: Re: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire EmptyDom Feb 12, 2012 8:05 am

Yo y el hombre eléctrico pudimos lograr derrotar a la mitad de guardias, la otra mitad se fue por si solo. Pudimos rescatar a los conductores, pero para mi sorpresa el hombre eléctrico era Cole MacGrath, el santo patrón de los conductores. No podía creerlo: ¿ Acaso no estaba muerto? y me asombre aun mas cuando Cole, de alguna forma le activo los poderes ocultos de una mujer y un hombre que iban a hacer asesinados.

Con todo el tiempo que pasaba aun no podía creer que Cole estuviera vivo, era algo increíble, algo que me daba algunas esperanzas. Después de que Cole ayudara a los dos conductores nuevos no puedo resistirme a preguntar:


¿ Acaso eres Cole Macgrath, eres tu? Le digo todavía con asombro, pero el no me respondo rápidamente, tal vez porque era una pregunta bastante estupida en cierto sentido.


soy un Mesías para los conductores...Pero el mundo no aceptará que haya gente con poderes y otros no. Me dice leyendo una nota que se encontraba en el suelo:

Me suena a proposición. Y también a trampa...Umm, siento no poder estarme más aquí y conocernos pero tengo que ir a por mi colega, ¿te apuntas? ¡Tengo que irme ya!
Esas son las ultimas palabras de Cole antes de irse volando.

En cuanto a mi, me voy, ¿Adonde?, no es estoy muy seguro, pero tengo un lugar adonde podria ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty
MensajeTema: Re: [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire   [02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[02 EL DESPERTAR] Conductores en Empire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InFamous Rol :: LUGARES :: Empire City-
Cambiar a: